Clases de Inglés 2014-2015. KING ENGLISH

Estimados padres,

Queremos informarles que este curso escolar 2.014 / 2.015 el AMPA del C.E.I.P. Julio Caro Baroja ha llegado a un acuerdo de colaboración con KINGS ENGLISH para hacer llegar a los alumnos del Centro, desde 1º infantil a 6º de primaria, una formación en inglés de calidad a unos precios asequibles. Las clases se impartirán en el propio Colegio.

KINGS ENGLISH es un Centro Preparador Oficial de los prestigiosos exámenes de la Universidad de Cambridge. Por ello, se va a ofrecer además del aprendizaje general del idioma, la preparación y obtención de certificados oficiales que acrediten los niveles que van alcanzando, en principio, para los niveles de primaria, YLE (Starters Movers y Flyers), para luego poder continuar hasta los niveles adultos, A2-KET, B1-PET, B2-FCE, C1-Advanced, C2-Proficiency. Estas titulaciones son OFICIALES y reconocidas a nivel mundial dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Dado que tenemos previsto el comienzo de clases para primeros del mes de octubre, para ir planificando la constitución de grupos e ir realizando las oportunas pruebas de nivel, les pedimos que indiquen  en la oficina del AMPA , o a KINGS ENGLISH, su interés por esta actividad lo antes posible. En este sentido, si estáis interesados, sería necesario que nos envíen la hoja de matriculación que se adjunta escaneada. 

Podéis contactar con KINGS ENGLISH para cualquier consulta personalmente, telefónicamente o whatsapp o bien por escrito a correo electrónico.


Mar Rodriguez

KINGS ENGLISH
CAMBRIDGE Preparation Centre
C/ José María Amado Arniches                      C/ San Rafael nº 32A Edificio Juan Pablo II
Local 2A                                                      Oficina 1 1ª planta
29620 Torremolinos                                      29640 Fuengirola
Tel: 699 420 991/ 647 556 938                
e-mail: info@kingsschoolofenglish.com


Comentarios